Policiales En el departamento Villaguay

Tráiler que era llevado por una camioneta volcó en la ruta 20

Ocurrió en la siesta del lunes. Una camioneta Nissan llevaba enganchado un tráiler con doble eje. Por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y terminó volcando.
El siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 13:45 horas del lunes, a la altura del kilómetro 143, de la ruta provincial 20.
La camioneta Nissan, de color rojo, se dirigía desde la localidad de Villa Domínguez a la ciudad de Villaguay, llevando enganchado un tráiler con doble eje. A bordo, circulaba un joven de 28 años, junto a su esposa de 26 y la hija de 6 años; todos domiciliados en la localidad de Oro Verde.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó volcando sobre la mencionada ruta, indica Diario Río Uruguay. Afortunadamente, nadie resultó con lesiones.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS