Policiales Tras forzar una reja

Robaron 15.000 dólares y 22.000 pesos de la caja fuerte de una empresa

Los autores forzaron una reja en la parte posterior de del domicilio. Así llegaron a la oficina interna donde abrieron el postigo de la ventana e ingresaron hasta la caja fuerte. Sucedió en Concordia.
El propietario de la empresa "Haure Construcciones", ubicada en calle Chile 1073 de Concordia, denunció que le sustrajeron una importante cantidad de dinero de la caja fuerte que posee en dichas instalaciones.

Según precisaron fuentes policiales, la misma se encontraba con la puerta principal sin su traba de seguridad, mientras que una caja interior, que estaba cerrada, fue violentada con una barreta que hizo saltar una varilla de hierro logrando abrir la misma. Allí guardaba una suma aproximadamente de 15.000 dólares y 22.000 pesos, dinero que fue sustraído en su totalidad.

Para llegar al lugar del hecho, forzaron una reja en la parte posterior de la construcción y así llegaron a la oficina interna donde abrieron el postigo de la ventana e ingresaron hasta la caja fuerte.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS