Policiales En Brasil

Encontraron a joven entrerriano que estaba desaparecido desde hace dos meses

José Moretti fue hallado en Brasil. Se encuentra en buen estado de salud. Lo dejarían que cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor. Autoridades del Consulado preparan el operativo para su traslado a su ciudad natal.
José Daniel Alfredo Moretti fue ubicado en las últimas horas en Brasil. El joven de Federación estaba desaparecido desde hace casi dos meses y había un pedido de localización internacional. Se encuentra en buen estado de salud y ahora las autoridades del Consulado preparan el operativo para su traslado a su ciudad natal.

El 3 de septiembre Moretti cruzó la frontera a Brasil a bordo de un colectivo. Tiempo después, el 2 de octubre, fue visto en una estación de servicio, donde charló con un playero, a quien le contó que estaba yendo al Cristo Redentor. El empleado del comercio, poco después, lo reconoció, e hizo la denuncia. Interpol y el Consulado argentino en Brasil se dieron por enterados de esta situación y por un pedido expreso de la familia a la Fiscalía de Federación, como así también a las autoridades brasileras, quieren que Moretti cumpla con su misión de llegar hasta el Cristo Redentor, para ser luego sea conducido a nuestro país.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS