Policiales Gualeguay

Detuvieron a 10 integrantes de banda que habría perpetrado varios robos

La Policía de Gualeguay aclaró varios robos que se habían ejecutados en propiedades de la zonas de Chacras. Apresaron a 10 personas sospechadas de participar en los ilícitos.
La Policía de Gualeguay aclaró varios robos que se habían ejecutados en la zonas de Chacras. En los allanamientos ubicaron gran parte de lo sustraído, por lo que también se puso a disposición de la Fiscalía, a 10 personas sospechadas de participar en los ilícitos.

Personal policial de la División Investigaciones, procedió a realizar tareas de inteligencia con el fin de aclarar robos ocurridos en la zona de Chacras de Gualeguay. Lo sustraído iba desde herramientas costosas hasta elementos de valor de las propiedades.

Con los datos se solicitó el allanamiento de tres viviendas ubicadas en el barrio Defensa Costera. Cuando llegaron los policías intervinientes observaron a dos hombres que, al ver los móviles, intentaron escapar pero fueron interceptados.
Los detenidos tenían un arma de fuego calibre 22 que estaba cargada y lista para ser disparada y un equipo de comunicación (HT) con la frecuencia policial activa.

En el procedimiento secuestraron: amoladoras; taladros eléctricos; hidrolavadoras; soldadoras; un prismático; dos TV de 32"; una tableta; una cámara de fotos; pendrivers; linternas; carabina de aire comprimido; potencias de autos; cañas de pescar; dosis de marihuana y cocaína; teléfonos celulares; un kayak y otros elementos denunciados como robados.

En los operativos, también se dispuso la detención de 8 hombres, quienes fueron trasladados hacia la Jefatura Policial donde quedaron alojados a disposición de la fiscalía en turno.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS