Policiales Ocurrió cerca de Cerrito

Hospitalizaron a un hombre de Paraná tras volcar su camioneta en Ruta 12

El conductor de la camioneta que volcó en Ruta Nacional N°12, cerca de la ciudad de Cerrito. El hombre sufrió traumatismo de cráneo y un corte en la cabeza, por lo que fue internado en Cerrito y luego derivado al Hospital San Martín.
Un accidente de tránsito, tuvo lugar esta mañana en la Ruta Nacional N°12, a la altura del kilómetro 478,5.
Personal policial dependiente de Comisaría Cerrito debió asistir al siniestro vial protagonizado por una camioneta Nissan Frontier, conducida por un vecino de Paraná de 36 años de edad, quien circulaba en sentido este a oeste.
Por razones que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado, despistó de la ruta y volcó en la banquina.
Como consecuencia del vuelco, el conductor de la camioneta, sufrió heridas y debió ser trasladado al Hospital Miranda de Cerrito, donde luego de ser examinado, se supo que sufrió traumatismo de cráneo con corte en cuero cabelludo, por lo que fue derivado al Hospital San Martín de la capital entrerriana para mejor observación y atención.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS