Policiales Gualeguaychú

Gozaba de prisión condicional y lo detuvieron cuando pretendía robar en una casa

Dos sujetos, uno con una condena condicional por el delito de robo agravado y otro con frondoso prontuario policial por delitos de similar naturaleza, fueron detenidos cuando pretendían ingresar a una vivienda con intenciones de robo.
En la tarde de ayer, aproximadamente a las 15:40, personal de la Comisaría Sexta de Gualeguaychú fue alertado mediante un llamado telefónico, en el cual se daba cuenta que dos personas habían ingresado a un domicilio sin moradores, ubicado en calle Las Azucenas, casi Urquiza.

Inmediatamente, los uniformados arribaron al lugar, sorprendiendo a ambas personas en el interior de la propiedad.

Al notar la presencia policial, emprendieron la fuga hacia un descampado lindero, saliendo hacia calle Urquiza, lugar en donde se logró la aprehensión de uno de ellos.

En tanto, su compañero fue interceptado y reducido a pocos metros de la vivienda, sobre calle Rivadavia, produciéndose el traslado hacia la Jefatura Departamental, donde permanecen alojados a disposición de la Justicia.

En la vivienda en cuestión, cuyos propietarios serían oriundos de la Provincia de Buenos Aires, estas personas habrían violentado la puerta trasera de la propiedad y una vez en su interior, tenían preparado para llevar una cantidad importante de elementos.

Respecto a los detenidos, uno de ellos se encuentra cumpliendo una condena condicional por el delito de robo agravado, y el restante posee un frondoso prontuario policial por delitos de similar naturaleza.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS