Policiales Gualeguaychú

Rompió una vidriera para robar y fue detenido

Un hombre de 52 años quedó detenido luego de romper la vidriera de un comercio de venta de celulares con intenciones de robo. Cuando un policía llegó al lugar intentó darse a la fuga pero fue detenido. Tiene antecedentes.
En la madrugada de este miércoles, un agente de Policía que se encontraba cubriendo el puesto en calle 25 de Mayo y España de la ciudad de Gualeguaychú, escuchó la rotura de una vidriera, por lo que se dirigió hacia calle España, donde existe un comercio dedicado a la venta de celulares y accesorios.

Al llegar al lugar observa un sujeto con ropas negras quien al percatarse de la presencia del uniformado se da a la fuga, lográndose darle alcance en calle Jujuy y Fray Mocho, con colaboración de la Sección Motorizada. El detenido, un hombre de 52 años, posee antecedentes judiciales y contravencionales.

Quedó alojado en la Alcaidía de la Jefatura Departamental Gualeguaychú por el delito de tentativa de robo en flagrancia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS