Policiales Paraná

Motociclistas protagonizaron accidentes: uno chocó un auto y un contenedor

Este jueves por la tarde se registraron tres accidentes de tránsito en la ciudad de Paraná en la cual se vieron involucrados motociclistas que resultaron con lesiones. Un joven perdió el control y chocó un auto y un contenedor.
En la tarde de este jueves se produjeron sendos accidentes en la ciudad de Paraná que dejaron como resultados motociclistas lesionados.

Uno de los hecho ocurrió en calle Amaya y Avenida de las Américas, tomando intervención personal de la Comisaría 13.

En el lugar chocaron un automóvil Volkswagen Gol, conducido por una mujer de 41 años y una moto Gilera Smash 110cc, en la cual iban un joven de 23 años y un hombre de 50 años, quien resultó con un golpe en el abdomen, motivo por el cual fue trasladado a una clínica privada a los fines de ser asistido.

En otro de los accidentes un motociclista chocó un auto estacionado y luego contra un contenedor, resultando con lesiones de carácter leves.
Al respecto, desde la Comisaría Primera, mencionaron que el hecho tuvo lugar en calle Courreges al 450, donde un joven de 28 años perdió el control de su moto, colisionó contra un vehículo Ford Ka que estaba estacionado y luego impactó en un contenedor, para caer al piso inconsciente.
De inmediato fue trasladado al hospital San Martín, donde fue asistido y se le practicaron los estudios correspondientes, quedando en observación.

Hasta la intersección de calles Miguel David y Zanni debieron hacerse presentes efectivos de la Comisaría 15, ya que había ocurrido un siniestro vial entre un automóvil Chevrolet Classic, conducido por una mujer de 43 años, y una moto Suzuki 150, la cual era guiada por un hombre de 41 años.

Aparentemente el automóvil circulaba por Zanni, hacia el sur, y al llegar a la intersección con Miguel David frenó y por razones que se tratan de establecer fue impactado en su parte trasera por la moto.

A raíz de esto, el motociclista fue trasladado al hospital San Martín, donde se determinaron lesiones leves.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS