Policiales Federal

Fuerte choque entre un auto y un camión

Los daños materiales en el rodado de menor porte fueron importantes, pero afortunadamente su conductor no sufrió lesiones. Sucedió en una esquina del ex barrio Militar de Federal.
Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes sobre las calles Irigoyen y Paraná. Afortunadamente no hubo personas lesionadas.

Roberto Alcides Olier manejaba un automóvil Renault Clio, por calle Paraná de la ciudad de Federal en sentido al norte, y cuando intentaba superar Irigoyen el vehículo fue impactado en su lateral derecho por un camión Mercedes Benz Modelo 1114, con semirremolque dotado de equipos térmicos, y utilizado para el transporte y distribución de frutas y verduras, el que era conducido por Carlos Nicolás Maguicha, oriundo de la provincia de Santiago del Estero. Ocurrió alrededor de las 9 de la mañana de este martes.
Los daños materiales en el rodado de menor porte fueron importantes, pero afortunadamente su conductor no sufrió lesiones. (Federal al Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS