Policiales Hasenkamp

Protagonizó un despiste y fue auxiliado por un ambulanciero que justo pasaba

Tras el despistar con la camioneta en la que se trasladaba, el conductor pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado, e hizo señas a una ambulancia que justo pasaba por el lugar para que lo auxiliara.
Un hombre de 38 años oriundo de Cerrito, ingresó al hospital de Alcaraz tras haber protagonizado un despiste y vuelco cuando se trasladaba a bordo de una camioneta Chevrolet C10 azul.

El accidente se registró sobre el kilómetro 79 de la Ruta Nacional 127, alrededor de las 22.30 de este sábado, en jurisdicción de comisaría de Hasenkamp.

De acuerdo al parte policial, el conductor pudo salir por sus propios medios del rodado siniestrado, e hizo señas a una ambulancia que justo pasaba por el lugar para que lo auxiliara.

El hombre presentó lesiones leves y las actuaciones continuaron a cargo de la fiscalía en turno, junto con personal policial de la división Accidentodología vial, dependiente de la Dirección Criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS