Policiales Se extraviaron anteojos recetados

Una octogenaria fue atropellada por un vehículo en Buenos Aires y Laprida

Una mujer de 82 años fue atropellada por un vehículo, este jueves a la tarde, en intersección de calles Buenos Aires y Laprida. Sufrió un corte en el cuero cabelludo y escoriaciones conoció Elonce TV.
En la tarde de ayer, Raquel Santoro, de 82 años, fue atropellada por un vehículo en intersección de calles Buenos Aires y Laprida. La mujer fue trasladada al hospital San Martín e ingresada a la guardia. La octogenaria sufrió un corte en el cuero cabelludo, traumatismo de cráneo leve y escoriaciones.

Desde la comisaría 1º indicaron a Elonce TV que cuando el Peugeot 207 dobló hacia calle Buenos Aires, colisionó a la mujer.

Tras ser estabilizada, la mujer fue dada de alta

Desde su familia se comunicaron con Elonce TV, para pedir colaboración ya que buscan hallar anteojos de sol recetados, que se extraviaron tras el accidente y "tienen un alto valor económico".


Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS