Policiales Robo a supermercado

Un delincuente abatido y otro detenido tras tiroteo en microcentro porteño

Un delincuente abatido y otro detenido fue el saldo que dejó anoche un tiroteo con personal de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, tras un intento de asalto a un minimercado en el Microcentro porteño.
Fuentes policiales informaron a NA que el hecho se produjo alrededor de las 21:30 en un comercio de una importante cadena francesa, ubicado entre las calles Reconquista y Viamonte, donde dos sujetos ingresaron con intenciones de robo.

Un móvil de la comisaría 1era. de la Policía de la Ciudad recibió el alerta tras un llamado al 911 y se dirigió al lugar, en el que uno de los asaltantes armados forcejeó con uno de los uniformados para sacarle el arma reglamentaria.

El policía logró sacárselo de encima, pero el delincuente intentó tomar como rehén a un empleado del minimercado, por lo que el efectivo disparó y logró abatir al asaltante.

El otro sujeto escapó en ese lapso, pero el policía pidió móviles de apoyo, los cuales llegaron rápido y lograron detener al ladrón que escapaba.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS