Policiales Durante el fin de semana

Robaron importante suma de dinero en una empresa de materiales

El robo se registró durante el fin de semana en un comercio de Urdinarrain, cuando desconocidos ingresaron a una empresa de materiales y se llevaron una suma millonaria de la caja fuerte, entre pesos, dólares y chequeras.
Durante el último fin de semana, entre los truenos y los relámpagos del sábado y la madrugada del domingo, un grupo de ladrones ingresó a las oficinas de de Charadía Materiales, de Jorge Charadía, ubicada en Urdinarrain, y se llevó de la caja fuerte una suma millonaria de dinero.

La denuncia la realizó Pablo Gustavo Charadía, el hijo del dueño, luego de notar a las 7 y media de la mañana, cuando ingresó con los trabajadores a local, que todo estaba revuelto y que la caja fuerte estaba forzada y vacía.

Según la denuncia, en la misma había 150.000 pesos, 15.000 dólares y tres chequeras. Sin embargo, algunos trascendidos afirman que el monto total ascendería a los 2 millones de pesos.

Los ladrones ingresaron al lugar el sábado, luego de que los dueños cerraran las oficinas y trabajaron a lo largo de todo el domingo con una amoladora para romper la caja fuerte.

Según el comisario de Urdinarrain, los ladrones conocían el lugar y los tiempos de los trabajadores y dueños de la empresa.

En la denuncia figura también que dentro del local había cámaras de seguridad, pero que sólo filmaban y que desde hace unos tres meses no grababan. Además, también hay alarma con sensores de movimientos, pero que no fue activada el sábado a las 12.30, cuando cerró la empresa.

El hecho de inseguridad se investiga con personal de la Departamental local, criminalística de Gualguaychú y esperan a personal especializado desde Paraná para esclarecer el caso. (Fuente El Día)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS