Policiales Hospitalizada

Una adolescente quedó desvanecida tras ser agredida por su novio

Según los dichos de los testigos, discutieron y el agresor empujó a su novia, que golpeó su cabeza contra el piso y quedó desmayada. Fue trasladada al hospital de Gualeguaychú y el agresor quedó alojado en Jefatura de Policía.
Un joven de 21 años se encuentra detenido en la Jefatura de Policía acusado de violencia de género en perjuicio de su novia de 16 años. Ocurrió durante una "embarrada" por los 15 años de una amiga de la víctima en la ciudad de Gualeguaychú.

La Policía concurrió poco antes de las 2 a un domicilio en calle Roffo al 1100 alertados por una pelea que se había originado por un grupo de jóvenes que festejaban los 15 años de la dueña de casa. Cuando arribaron encontraron a una adolescente desvanecida en el piso y todos señalaban como responsable a su novio, un muchacho de 21 años.

Se llamó a la ambulancia y trasladó a la víctima al Hospital Centenario, mientras que el acusado fue llevado a Jefatura. Según los dichos de los testigos, discutieron y el agresor empujó a su novia, que golpeó su cabeza contra el piso y quedó desmayada.

El detenido quedó alojado en Jefatura y mañana será indagado por la fiscal Natalia Bartolo por el delito de violencia de género, publica El Día.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS