Policiales Villaguay

Los detuvieron cuando robaban caballetes de una obra municipal

Tres sujetos robaron un caballete perteneciente a una obra de la municipalidad de Villaguay, y escaparon en una camioneta; fueron detenidos tras una persecución. Uno de los malvivientes se dio a la fuga.
Detuvieron a tres sujetos que intentaban cargar un caballete perteneciente a la municipalidad de Villaguay, de una obra que se está realizando en la esquina de Castelli y Caseros.

Se trataba de un caballete metálico de color negro con un carretel conteniendo un cable trenzado de acero y engranaje en uno de sus extremos.

Los ladrones -que eran cuatro, pero uno se fugó- lograron apoderarse del elemento, que demarcaba una obra en esa esquina, y lo cargaron en una camioneta Chevrolet S-10 para luego darse a la fuga.

No obstante, un móvil del Comando Radioeléctrico que había sido advertido a través de un llamado telefónico se acercó hasta el lugar justo en el momento en que se retiraban y comenzó a perseguirlos hasta darles alcance en la zona sur de la ciudad.

De la camioneta bajaron cuatro sujetos, pero uno de ellos logró darse a la fuga corriendo a toda velocidad. El resto -Bruno (25), Héctor (32) y Antonio (47)- fueron aprehendidos y trasladados a la jefatura policial acusados del delito de hurto en flagrancia.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS