Policiales Trasladado a Alcaidía

Fue detenido el acusado de provocar "incendio intencional" en vivienda

Este martes a las 13, fue detenido un hombre de 40 años, acusado de incendiar intencionalmente la casa de Bajada Grande, donde vivía una mujer, sus hijos y su actual pareja, conoció Elonce TV.
El lamentable hecho ocurrió este domingo alrededor de las 7 en calles Procesión Náutica y Baxada del Paraná, en Bajada Grande. La casa quedó destruida por las llamas, explotó una garrafa y los ocupantes de la vivienda salvaron milagrosamente sus vidas.

La mujer acusó a su ex pareja y padre de sus hijos, de haber provocado el hecho.

Este martes, personal de comisaría 11º, mediante oficio judicial, requisó una vivienda de calle Baxada del Paraná y detuvo a un hombre de 40 años, que tendría relación con el incendio. Fue trasladado a Alcaidía y puesto a disposición de la justicia. Desde los Bomberos Zapadores se confirmó que el hecho fue intencional, ya que "alguien arrojó algo desde el exterior de la casa y se usó un acelerante de la combustión, que podría haber sido nafta".

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS