Policiales Amplio operativo policial

Mujer apuñalada en la cabeza: Un detenido tras requisas en asentamientos

Un importante despliegue policial realizó el personal de Concepción del Uruguay en el marco del hecho en el que una mujer fue lesionada con un arma blanca en su cabeza. Detuvieron a un sujeto e incautaron armas de fuego.
Personal policial de Concepción del Uruguay realizó en la tarde de este domingo un mega-operativo en zona Norte de la ciudad, más precisamente en los precarios asentamientos, Difunta Correa y ex Circuito Mena, donde se secuestraron elementos y se detuvo a una persona.
Los allanamientos se llevaron a cabo, con conocimiento de la Justicia, y en el marco de las causas que investigan el hecho en el que una mujer resultó lesionada con un arma blanca en su cabeza y también el incendio de una vivienda.
Además de los allanamientos, se concretó un operativo de identificación de personas y control de vehículos en la zona, para lo cual se afectó al personal de Divisiones Operaciones, Investigaciones y Criminalística, con personal de Comisarías y Guardia Especial.
Otro detenido
En relación a causas que se investigan ante la Fiscalía Nº 3, a cargo del Dr. Fernando Martínez Uncal, autorizados por la Dra. María Evangelina Bruzzo a cargo del Juzgado de Garantías de Concepción del Uruguay, se logró la detención de un sujeto de 59 años de edad y, el traslado de un sujeto de 32 años a para su correcta identificación.
El detenido fue trasladado a Comisaría Primera, Sección Alcaidía, donde queda alojado a disposición de la justicia.
Además, el personal policial incautó un arma de fuego de fabricación casera, comúnmente llamada "tumbera", cartucho de 9 mm., una frazada envolviendo utensilios de cocina y una antena de la empresa Directv.
La víctima fuera de peligro
El sujeto de 59 años detenido hoy, se suma a las detenciones de dos mujeres, relacionadas al caso de tentativa de homicidio en perjuicio de Mónica Beatriz Burba, así como por el siniestro que destruyera la casilla de madera donde vivía la víctima.
Respecto al estado de salud de la joven que recibiera la puñalada sobre el parietal, se confirmó que milagrosamente se recupera y ya se encontraba fuera de peligro, encontrándose internada en el hospital Justo José de Urquiza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS