Policiales Evitaron la cárcel

Los condenaron por narcos, pero no serán encarcelados

Alfredo Wagner, de 71 años, recibió una pena de cuatro años y seis meses de cárcel, mientras que Rubén Colins cumplirá cuatro años. Tenían una cocina de cocaína. Ambos sujetos evitaron la cárcel.
El Tribunal Oral Federal de Paraná condenó a dos hombres que tenían una cocina de cocaína en un campo a la vera de la ruta 20 en la zona de Basavilbaso.
Alfredo Wagner, de 71 años, recibió una pena de cuatro años y seis meses de cárcel, mientras que Rubén Colins cumplirá cuatro años. Ambos sujetos evitaron la cárcel. El dueño del campo, que es oriundo de Urdinarrain, no va a prisión por ser mayor de 70 años y tener problemas de salud. Mientras que Colins, de 47 años, que vive en San José, evitó el encierro por un problema de salud.

Si bien el fiscal José Ignacio Candioti había pedido penas mayores para ambos procesados, los camaristas Roberto López Arango, Noemí Berros y Lilia Carnero aplicaron una pena menor.
Los hombres vendían cocaína en la zona de Villaguay, Concepción del Uruguay, Gualeguaychú, Basso y Urdinarrain. La detención de los condenados fue el 8 de octubre de 2014.
Ambos además de la condena fueron multados y sus vehículos serán decomisados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS