Paraná Recomiendan reservar

Panadería social San José vende pan dulce, budín y hojaldre para las Fiestas

La panadería pertenece a la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe. Toman reservas para realizar los productos para Navidad y Año Nuevo. También elaboran galletitas y tortas, se informó a Elonce TV.
La panadería social San José, de la Parroquia Nuestra Señora de Guadalupe, elabora pan dulce, budines y hojaldres para las Fiestas.

Germán Ismael García, comentó a Elonce TV que "hace un tiempo trabajamos en conjunto con la Fundación Puentes. Estamos elaborando todo lo vinculado a panadería y confitería, tortas para cumpleaños y más. Este año somos cuatro pero hubo seis meses donde se capacitaron chicos para trabajar. Se tuvo que cortar por un tema económico. El año que viene retomaremos".
"Es una panadería grande, que tiene toda la maquinaria, utilizamos todas las medidas de higiene que corresponde para una panadería. Cuando viene algún chico nuevo le transmitimos esos conocimientos", dijo.

Sobre precios, indicó que los pan dulce (con frutas, chispas de chocolates o sin fruta) cuestan 80 pesos; los budines (con fruta, sin fruta, marmolados) 60 pesos; hojaldre (palmeritas, torciditos) 280 pesos el kilo; galletitas 260 el kilo.
Aseguró que "pedimos que la gente reserve con tiempo lo que quiere llevar porque hay mucha demanda. Con la reserva ya se los aseguramos. Es económico para que la gente pueda tener para las fiestas".

Los horarios de la panadería son los siguientes: de 7 a 13 y de 17 a 22. Está ubicada en calle República de Siria 944. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS