Paraná Música en vivo

Fiesta de Disfraces: Confirmaron los artistas centrales que actuarán

A una semana del evento, ya se conoce quiénes son los músicos que estarán encargados de brindar los shows centrales, en el Main Stage. Las entradas ya se agotaron y se esperan 50 mil personas, supo Elonce TV.
A una semana de que se realice una nueva edición de la Fiesta de Disfraces de Paraná. Será el domingo 17 de noviembre en el predio ubicado en el Acceso Norte, entre las calles Juan Morath y Jorge Luis Borges. Se trata de un espacio de 14 hectáreas, con excelentes accesos y comodidades. Según informaron los organizadores a Elonce, este fin de semana se agotaron las entradas: se vendieron 50 mil. Este año, la entrada es una pulsera a la que se le puede cargar dinero para consumir bebida o comida dentro de la fiesta. "En la Fiesta no se manejará dinero, salvo los que decidan no cargar antes (que es lo que si recomendamos) y cargue dinero en los puntos de recarga que habrá en el predio. Si cargás crédito, previamente, con la pulsera solo vas a hacer la fila para comprar un trago o en los sectores de comida", explicó Julián Abramor.

Asimismo, comentó que "el monto de dinero cargado a la pulserabserá 100% reembolsable, es decir que si cargás 800 pesos y te sobraron 400, por el mismo medio que recargaste, se te reembolsará el dinero" y agregó que "cada pulsera tiene un número, la registras en la web con tu nombre, lo que favorece al momento de, si tuviste un inconveniente, con tu documentación poder validarla y que se te reintegre".
Espacios
Como en las ediciones anteriores, se construirá un complejo multiespacio con grandes carpas temáticas, acondicionadas con piso y equipadas con tecnología de última generación en lo que respecta a sonido, video e iluminación. El Main Stage será, una vez más, el corazón de la Fiesta de Disfraces.

En el sector electrónico habrá artistas nacionales e internacionales. Se armarán tres carpas: la VIP y dos de circo; y dos escenarios: el principal y el de electrónica. También se dispondrá "un sector ultraVIP, más chiquito, pensado para 800 personas, para el cual se vendieron las mesas con los combos de bebida.
Shows en vivo
Uno de los números sensación que anunciaron los organizadores es la actuación de Pablo Lescano, el líder de Damas Gratis. Viene de protagonizar un escándalo público cuando algunos medios dejaron trascender la posibilidad de una internación por adicciones, pero el músico salió a contestar los rumores con una frase muy de su estilo: «Acá te dormís una siesta, y estos giles te velan»

Asimismo, este domingo también confirmaron la presencia de Karina, La Princesita. Las canciones de la cantante son un clásico de la movida tropical.
"Para nosotros es un gran compromiso hacer la fiesta y un orgullo por la cantidad de gente que viene de afuera. Muchas veces no dimensionamos esto. Más allá de ser un evento privado es un evento de la ciudad y la provincia, trabajamos junto a ellos. Nos compromete a todos porque podemos aportar nuestro granito de arena para que sea un fin de semana fuerte para Paraná", expresaron organizadores. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS