Paraná Hubo filas a causa de las demoras

Desperfecto mecánico en camión generó la alternancia del tránsito en el Túnel

Hubo tránsito alternado en el Túnel Subfluvial por el desperfecto mecánico que registró un vehículo de gran porte en el interior del viaducto, supo Elonce. MIRÁ EL VIDEO.
Hubo tránsito alternado en el Túnel Subfluvial por el desperfecto mecánico que registró un vehículo de gran porte en el interior del viaducto durante la mañana de este jueves.

“En este momento, personal del acueducto trabaja en su remoción”, comunicaron desde el ente biprovincial, minutos antes de las 8; solicitaron, además, a los conductores “respetar los tiempos y las indicaciones del personal de tránsito”.Al respecto, el subjefe del puesto caminero por el lado de Paraná del Túnel Subfluvial, Lisandro Moreyra, explicó a Elonce: “Un camión que provenía de Santa Fe, a pocos metros de ingresar al Túnel, registró un desperfecto y quedó varado en el interior del viaducto; por lo que hubo que movilizar la grúa y demás vehículos para sacarlo para el lado de Santa Fe”.

Debido al inconveniente, desde el peaje implementaron el tránsito alternado y asistido entre una vía y otra. Minutos antes de las 11, el cruce fue interrumpido totalmente a los fines de retirar al camión para el lado de Santa Fe.
La alternancia del tránsito en el Túnel Subfluvial generó demoras en los ingresos al viaducto que conecta a Paraná y Santa Fe, supo Elonce.

“Hubo bocinazos porque los conductores se impacientan, pero les solicitamos paciencia y la espera de un ratito”, recomendó el comisario.

Los conductores dieron cuenta a Elonce de los inconvenientes que generaban las filas en el ingreso al Túnel; algunos tuvieron 30 minutos de espera para cruzar el viaducto.

NOTICIAS DESTACADAS