Paraná Con imágenes desde un drone

En su día, Bomberos Voluntarios de Paraná recorrieron la ciudad en caravana

Integrantes del Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná recorrieron la ciudad recibiendo el saludo de los vecinos. “Estamos disfrutando del día, que al mismo tiempo es para recordar”, dijo un bombero a Elonce. Video desde un drone
Video: La caravana de los Bomberos Voluntarios de Paraná grabada desde un drone
Este 2 de junio se celebra en todo el país el Día Nacional del Bombero Voluntario en honor a la fundación del primer cuerpo de bomberos voluntarios de La Boca.
Pasadas las 16, el Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios de Paraná dio inicio a la tradicional caravana para recorrer las calles de la ciudad y mostrar a los vecinos todos los vehículos que forman parte de la entidad.
“Estamos disfrutando del día, que al mismo tiempo es para recordar porque pasó una gran tragedia”, dijo un integrante del cuartel que encabezaba la caravana. Y contó que eligió ser bombero “porque siempre me gustó ayudar a la gente”.
“Nos gusta ayudar y que todo sea mejor”, acotó otro y agradeció a los vecinos de la ciudad que siempre están dispuestos a colaborar para que el cuerpo activo tenga las herramientas y una flota actualizada y adecuada para brindar el servicio.
El drone del cuerpo active de Bomberos Voluntarios de Paraná, grabó parte de la caravana que realizaron por la ciudad para festejar su día. En el video al que accedió Elonce, se puede ver la recorrida de los bomberos y a muchos paranaenses que salieron a la calle para saludarlos.
La gran caravana tuvo su inicio y fin en el cuartel de calle Racedo.
Video: En su día, Bomberos Voluntarios de Paraná recorrieron la ciudad en caravana
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS