“Estoy muy contento, ya que desde que nació mi hija, mi vida cambió para bien y ahora llegó el debut así que estoy agradecido por todo. De local iba a ir toda mi familia y amigos que eran como 30 personas, pero cuando se cambió a Santa Fe fueron solamente 15. Se encontraba la banda de Ramos acompañando”, manifestó.

Asimismo, se refirió al momento de calentar para ingresar al partido contra Olimpia: “En el primer tiempo estaba medio nervioso, pero en el complemento entré sabiendo que Mati (Ruiz Díaz) podía jugar cinco o diez minutos más”.

Acerca del juego de Olimpia de Paraguay, indicó: “Este equipo es tricampeón de América donde estaba en los planes debido a la jerarquía. El planteo estuvo bien y era tener la pelota en la que ellos también la ofrecieron, pero nos atacaron por los dos lados. En el primer tiempo no tuvimos esa suerte para abrir el marcador y acomodarnos”.
Inicios en Patronato
“Llegué a los 4 años al club donde entrenábamos los sábados. Jugaba de ‘9’, después pasé a la posición de enganche debido a la altura hasta la categoría novena, cuando estuve en la octava el director técnico me puso de ‘8’, pero después con el ‘Pulga’ Díaz empecé a jugar de lateral en la cual con Marcelo Candía logré afianzarme en esa posición ya que me ayudaron mucho”, expresó.Con respecto al cambio de posición, dijo que “me costó, pero no lo sufrí porque jugando de ‘8’ tenía mucho recorrido, entonces el ‘Pulga’ (Díaz) me dijo que capaz como lateral la cancha no me quedaría corta y ahí comencé a jugar en esa posición”.

En tanto, se refirió a la foto que publicó en las redes sociales su pareja sobre su hija desde la tribuna: “Primero me largué a llorar. Cuando volví a mi casa y le di la camiseta, me partió en dos. La otra casaca se la di a mi mamá”.
