Paraná Por el 25 de mayo

Fin de semana largo: gran flujo de vehículos en el Túnel Subfluvial

Gran flujo de vehículos circula por el Túnel debido al fin de semana extralargo. Desde el puesto caminero, indicaron a Elonce que “Se han contabilizado alrededor de 12 mil vehículos que están entrando y saliendo de la provincia".
El inicio del fin de semana extralargo por el feriado del 25 de mayo ha generado un intenso movimiento de personas que buscan aprovechar el tiempo libre para descansar o realizar “escapadas”. Como es habitual, una gran cantidad de vehículos ha cruzado el Túnel Subfluvial que conecta las provincias de Entre Ríos y Santa Fe.

En este contexto, Lisandro Moreira, segundo jefe del puesto caminero, brindó más detalles a Elonce sobre la situación: "Durante el transcurso de este jueves, se han contabilizado alrededor de 12 mil vehículos que están entrando y saliendo de la provincia".
"Este número es elevado y se mantiene en consonancia con los días anteriores. Además, podemos destacar que muchas personas están saliendo a pasear, ya que muchos conductores se detienen para solicitar la constancia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV)".

"En su mayoría, los vehículos que han ingresado son de residentes de la provincia de Santa Fe, así como también de Córdoba, Buenos Aires, provincias del Norte y de diferentes partes del país".
En cuanto a los controles de alcoholemia, Moreira señaló: "Durante el día de hoy, los controles han arrojado resultados negativos, pero en la jornada del miércoles se registraron cinco infracciones".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS