Paraná Tiempo

Domingo algo nublado, con probabilidad de tormentas y alerta por intenso viento

El Servicio Meteorológico Nacional informó que hay probabilidad de tormentas en toda la provincia. Además, emitió una alerta amarilla por fuertes vientos, cuyas ráfagas podrían alcanzar los 80 km/h. La temperatura máxima alcanzará los 28°C.
El Servicio Meteorológico Nacional anuncia un domingo nublado, con temperaturas que oscilarán entre los 16°C de mínima y 28°C de máxima. Según se informó, durante la tarde podría haber chaparrones, mientras que durante la noche se registrarían tormenta aisladas.
Asimismo, se emitió una alerta amarilla por fuertes vientos y abarca a todos los departamentos de Entre Ríos. El área será afectada por un brusco y progresivo cambio de vientos al sector sur, con velocidades entre 35 y 50 km/h, con ráfagas entre 60 y 80 km/h. Las intensidades más fuertes se esperan sobre el Río de la Plata.
Esto traerá un cambio de temperaturas para el lunes. El Día del Trabajador se celebrará con una mínima de 12°C y una máxima de 18°C. El día estará nublado y hay una leve probabilidad de chaparrones hacia la mañana.

Para el martes se anuncia un día algo nublado, con temperaturas de entre 11°C y 20°C, las cuales se mantendrán en esos registros al menos hasta el viernes.
Para el sábado, se pronostica mínima de 17°C y máxima de 22°C, con un día parcialmente nublado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS