Paraná Altas temperaturas

Ola de calor: paranaenses disfrutan de las piletas del Complejo Yarará

En una jornada calurosa, muchos paranaenses decidieron disfrutar del aire libre y concurrieron al anexo deportivo “Yarará” del Paraná Rowing Club para refugiarse de las altas temperaturas y refrescarse en la pileta.
En la ciudad de Paraná se vive una ola de calor con temperaturas elevadas y por ese motivo, vecinos de la ciudad, eligieron el anexo deportivo “Yarará” del Paraná Rowing Club para hacerle frente al calor y encontrar refugio en la calurosa tarde de este sábado.

Un encargado del Complejo Yarará dialogó con Elonce y manifestó que “es increíble que estemos en marzo con esta temperatura, pero la gente disfruta de la sombra y las piletas”.
En ese sentido, aseguró que “no hay sombra que pueda aplacar el calor”.

Con respecto al anexo deportivo, comentó: “Descomprimió mucho al club ya que la gente iba a las piletas del Paraná Rowing y no alcanzaban. Contento de que se disfruten y mientras el socio esté disfrutando continuarán abiertas”.

Finalmente se refirió a las personas que asisten al Complejo Yarará: “A veces se viene la noche y todavía está la gente tratando de refrescarse”. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS