Paraná Altas temperaturas

Ola de calor: paranaenses disfrutan de las piletas del Complejo Yarará

En una jornada calurosa, muchos paranaenses decidieron disfrutar del aire libre y concurrieron al anexo deportivo “Yarará” del Paraná Rowing Club para refugiarse de las altas temperaturas y refrescarse en la pileta.
En la ciudad de Paraná se vive una ola de calor con temperaturas elevadas y por ese motivo, vecinos de la ciudad, eligieron el anexo deportivo “Yarará” del Paraná Rowing Club para hacerle frente al calor y encontrar refugio en la calurosa tarde de este sábado.

Un encargado del Complejo Yarará dialogó con Elonce y manifestó que “es increíble que estemos en marzo con esta temperatura, pero la gente disfruta de la sombra y las piletas”.
En ese sentido, aseguró que “no hay sombra que pueda aplacar el calor”.

Con respecto al anexo deportivo, comentó: “Descomprimió mucho al club ya que la gente iba a las piletas del Paraná Rowing y no alcanzaban. Contento de que se disfruten y mientras el socio esté disfrutando continuarán abiertas”.

Finalmente se refirió a las personas que asisten al Complejo Yarará: “A veces se viene la noche y todavía está la gente tratando de refrescarse”. (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS