Paraná A horas del partido

Qatar 2022: “La ilusión de todos es que Argentina gane el Mundial”

El conjunto nacional sueña con pasar a cuartos y es la favorita para el partido de este sábado a las 16 horas. Elonce conoció como se prepara la gente para “vivir” la contienda de este sábado contra Australia.
Este sábado a las 16, Argentina juega contra Australia su pase a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El equipo nacional terminó primero en su grupo luego de vencer a Polonia por dos a cero. En tanto, el conjunto oceánico, aunque representa a Asia en las eliminatorias, finalizó segundo también con seis puntos.
Las opiniones de la gente para el partido de este sábado:

- “Creo que vamos a ganar. Para mí vamos a imponernos por 2 a 0; los goles va a ser de Messi y de Julián Álvarez”.
- Otro paranaense opinó que ganará 2 a 0, y coincidió con el entrevistado anterior diciendo que los goles vendrán de Messi y Álvarez.
- “Gana Argentina. A la selección, después del último partido, la veo mejor; creo que tiene que seguir jugando así. Mi cábala es viajar a Seguí, ya que soy de ahí, y verlo con mi mamá”.
- “La ilusión de todos los argentinos es que gane el Mundial. No va a ser fácil. Tenemos que tener fe y sabemos que ellos pondrán todo en la cancha. Después, desde afuera tenemos que poner todas las ‘energías’ para que la pelota entre en el arco. Esto, el mundial, no borra otras cosas que suceden; simplemente nos da alegría por un rato pero hay gente que la está pasando demasiado mal y eso no se debe olvidar”.
- “Lo veo en mi casa, sola. Soy demasiado fanática, soy muy futbolera. No quiero aventurar un resultado, pero deseo que sea el mejor para Argentina”.
- Un hombre vaticinó que Argentina ganará con “goles de Messi (1) y Lautaro Martínez (2). Ya estamos preparados, a la noche voy a hacer un asado para festejar el triunfo de nuestro país. Hoy Messi jugará como nunca”.
- “Hoy ganamos, seguros. Todos son figura en el equipo, están jugando muy bien”.

Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS