Paraná Para mejorar la presión de agua

No habrá agua en un sector de Paraná por obras de enlace y reemplazo de válvulas

Realizan enlace y reemplazo de válvula en calles Bazán y Bustos y Don Bosco de Paraná, por lo que habrá falta de suministro o baja presión en los barrios Toma Nueva, Tortuguitas, 80 Viviendas, Nueva Ciudad, Hernandarias y zonas aledañas.
Ilustrativa.-
Foto: Ilustrativa.-
Realizan enlace y reemplazo de válvula en calles Bazán y Bustos y Don Bosco de Paraná; se informó que los trabajos se realizan para mejorar la presión de agua en la zona.

Debido a las tareas, habrá falta de suministro o baja presión en los barrios Toma Nueva, Tortuguitas, 80 Viviendas, Nueva Ciudad, Hernandarias y zonas aledañas. Se estima que a las 14 hs el servicio estará normalizado.

Ante esta situación, se recomienda a los usuarios que mientras se desarrollen los trabajos, regulen el consumo del vital elemento almacenado en sus tanques domiciliarios de reservas, a fin de disponer de agua para las actividades esenciales del hogar.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS