Paraná El detalle

Vacaciones de verano: cuánto cuesta el pasaje de colectivo para ir a Brasil

El sur de Brasil es uno de los destinos más elegidos para vacacionar en verano. Elonce consultó en la Terminal de Ómnibus cuánto cuesta el pasaje de colectivo para ir desde Paraná hasta Camboriú, Florianóplis y Torres en enero.
Faltan muy poco para el inicio de la temporada de verano y muchos ya están pensando a donde ir a vacacionar. Brasil es uno de los destinos favorito de los argentinos que buscan playas paradisiacas, donde predominan las temperaturas cálidas y el agua cristalina. Camboriú, Florianópolis y Torres, son algunas de las ciudades más elegidas por los turistas.
Elonce consultó los precios de los pasajes para viajar a Brasil en colectivo en enero y constató que tienen un incremento de un 50 por ciento respecto a los valores de enero 2022.
Uno de los encargados de la terminal de ómnibus de Paraná, Enrique Susevich, mencionó a Elonce que “son constantes las consultas para vacacionar en enero en Brasil y en este momento hay promociones y descuentos para sacar pasajes ida y vuelta y otros beneficios con tarjetas de crédito”.
Los valores de los pasajes de colectivo
Desde Paraná a Camboriú en enero: $43.000 (ida y vuelta)

Desde Paraná a Camboriú en enero: $26.200 solo ida en un micro semicama; en tanto en un micro con mayores comodidades el precio del pasaje es de $34.000.

Desde Paraná a Torres en enero: $20.800 solo ida en un colectivo semicama. En un micro cama el precio del pasaje asciende a $27.000.

Desde Paraná a Florianópolis en enero: $24.900 (solo ida) con comodidad semicama. En tanto, un micro con comodidad cama el pasaje cuesta $32.600.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS