Paraná Une los edificios del shopping

Video: así colocaban el nuevo puente peatonal en el microcentro de Paraná

El puente que une el shopping La Paz con un nuevo anexo fue instalado por Grúas Bovier esta mañana. Se trata de una estructura que es innovadora para la región, pesa unas siete toneladas, es vidriada y mide 15 metros, supo Elonce
Video: Así colocaban el nuevo puente peatonal en el microcentro de Paraná
Avanzan las obras de ampliación en el shopping La Paz y este sábado colocaron un puente peatonal que une la nave central del shopping con un anexo. El puente fue instalado en calle Bavio entre las calles Pellegrini y Chile, en Paraná.
Elonce accedió a un video que muestra en detalle el momento que una grúa de la empresa Bovier levantó la estructura, que pesa más de siete toneladas, y la colocó donde estaba planificada.

El puente tiene en total 15 metros de largo, 3 metros de altura y 2,80 de ancho, el techo será de chapa y los laterales totalmente vidriados y la estructura tendrá aire acondicionado y calefacción.
Se trata del primer puente peatonal de estas características instalado en la región. “Fue un desafío muy grande y estamos contentos de poder llevarlo a cabo”, mencionó a Elonce uno de los titulares de la metalúrgica que realizó la estructura, Fabio Fiorito.
Además, señaló que “el puente se pudo montar sin ningún problema, es todo un trabajo en conjunto”.
Uno de los encargados del proyecto, Martín Ribiolo, detalló que se avanza según los plazos previstos con la obra y es una inversión muy importante. “El proyecto contempla tres salas de cine, una vip y dos salas comunes; la idea es que funcione como un anexo para sumar más entretenimientos”, explicó. Cabe recordar que en el nuevo anexo funcionaría desde los primeros meses del 2023.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS