Paraná Inversión en turismo

Nueva cadena hotelera desembarca en Paraná con millonaria inversión

“Será un hotel de primer nivel”, confirmó a Elonce el empresario hotelero Alberto Albamonte, quien proyecta la construcción y operación de un hotel bajo la marca y los estándares Days Inn en la capital provincial.
El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) anunció que plantará bandera la capital provincial con la construcción y operación de un hotel bajo la marca y los estándares Days Inn, una poderosa cadena hotelera que cuenta a la fecha con más de 2.200 hoteles en 70 países.

“Será un hotel de primer nivel porque contará con 60 habitaciones, salón de convenciones y spa”, anticipó a Elonce el empresario Alberto Albamonte, quien es socio estratégico de Wyndham Hotels & Resorts, una empresa madre de 22 marcas hoteleras en el mundo.

El nuevo complejo se ubicará muy cerca del túnel subfluvial que une las ciudades de Paraná y Santa Fe. Según confirmó el empresario a nuestro medio, se trata de una remodelación a nuevo del hotel Posta del Sol y, de acuerdo a lo proyectado, estará disponible “para abril de 2023”. De hecho, este lunes, el arquitecto estará recorriendo la obra para planificar el inicio de los trabajos.
El proyecto hotelero es una remodelación a nuevo del Posta del Sol.-

El nuevo hotel de Paraná contará con amplias habitaciones y una estructura acorde con la marca que apunta a satisfacer los dos grandes segmentos del mercado hotelero nacional: el corporativo y el turístico.
Por qué se eligió a Paraná para el proyecto hotelero
El Days Inn en Paraná será el tercel hotel del grupo en Entre Ríos, donde ya cuenta con el Howard Johnson Mayorazgo de la capital provincial, consolidado como uno de los hoteles más destacados.

“A raíz del éxito del Howard Johnson, Paraná tiene una demanda insatisfecha muy grande. Entonces, si o si necesitamos un segundo hotel, lo que nos permitirá hacer más eventos y aprovechar mejor el Centro de Convenciones, porque si no hay alojamientos no se pueden hacer eventos”, analizó Albamonte.
Days Inn desembarcó en Argentina hace cuatro años y ya posee abiertos cuatro establecimientos en las ciudades de La Plata, Zárate, Parque Termal Dolores (todos en provincia de Buenos Aires) y Villa Devoto (CABA).

En Entre Ríos ya se comenzó la construcción de otro Days Inn en la ciudad de Concepción del Uruguay de la mano de la prestigiosa compañía RUS-Rio Uruguay Seguros y según lo expresó Albamonte a Elonce “tenemos proyectos en Colón, Concordia y Federación. Y el más avanzado hasta este momento son los de Federación y Concepción del Uruguay”.
Desde el GHA estiman contar con 20 hoteles Days Inn en Argentina en los próximos seis años, siendo también este grupo empresarial propietario de la marca Howard Johnson con 41 hoteles abiertos en Argentina, Chile y Paraguay, y otros 23 se encuentran en construcción, ocupando actualmente más de 3.000 personas que permanentemente se capacitan por dicha cadena. (Elonce)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS