Paraná Cambio climático

Marcharán en Paraná para pedir por los humedales

La invitación es para toda la comunidad para este viernes desde las 16 horas en Plaza Alvear. Habrá clases de yoga, intervenciones artísticas y emprendedores, supo Elonce.
En el marco de una accion que se realizará en todo el mundo, marcharán por los humedales en Paraná este viernes a 16 horas en Plaza Alvear.

Enzo Culazo, de la multisectorial, señaló a Elonce que la iniciativa surgió en el marco por el Día Mundial del Clima. “Acá sentimos la degradación en carne propia, veníamos de varios de días de respirar humo y ahora que llovió limpió bastante la atmosfera”.
En el evento habrá clases de yoga, música, intervenciones artística y lecturas de documento. “Invitamos a que se sume toda la comunidad, ya que hay un espacio cuidado y las infancias tienen su lugar”.

También habrá stand de feriantes locales. Elonce.com

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS