Paraná Arranca la preventa de entradas

Fiesta de Disfraces: entradas, vuelve el campamento, escenarios y promociones

Comenzará el próximo lunes, la preventa de entradas para la Fiesta de Disfraces. Desde la organización confirmaron a Elonce, detalles sobre la segunda edición en 2022. Artistas, escenarios, promociones y campamento.
Comenzará el próximo lunes (26 de septiembre), la preventa de entradas para la segunda edición en 2022 de la Fiesta de Disfraces, que se realizará el 20 de noviembre en la capital entrerriana, dio cuenta Elonce.
La FDD convoca a miles de fanáticos de los disfraces que llegan a tierras entrerrianas, desde distintos puntos del mundo. La fiesta se realizará en el mismo predio de las últimas ediciones, ubicado en Acceso Norte al 3.500, entre Jorge Luis Borges y Juan Morath.
Preventa
Ioy Uranga dialogó con Elonce y agregó que “estamos ansiosos por el arranque de la venta de entradas y se siente que hay mucha expectativa por los comentarios en las redes”, dijo y agregó que “entramos en la etapa de pensar cada detalle para cumplir con las expectativas de cada uno y poder repetir lo que estamos acostumbrados a hacer”, remarcó.
Cómo comprar las entradas
Por otra parte, se dio a conocer detalles sobre las modalidades de comercialización de las entradas. Se publicaron cuáles con los puntos de venta en la ciudad de Paraná y Santa Fe, como también los horarios de atención.
Los mismos se podrán adquirir en el local de calle Corrientes 210 en Paraná, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 20; y sábados de 9 a 13.

También se podrán adquirir
a través de las páginas www.tiendafdd.com.ar o, www.passline.com.ar . Desde estas plataformas, se podrá elegir envío a domicilio o a la sucursal. Dependiendo de la zona, la entrega a domicilio será sin cargo a través de Vamos Rápido.
Precios
La organización de la FDD dio a conocer este jueves que “se encuentra trabajando en la definición de precios”. Al respecto, Uranga adelantó que “se van a conocer el día que se inicie la preventa”, dijo.
Asimismo, aclaró que hay algunas promociones y cuotas sin interés con el pago a través de una aplicación bancaria y otras entidades. “Eso está bueno para que la gente se interiorice, para que le salga un poquito más barata la entrada”, señaló.

Hasta el momento, no se conocen los valores de las diferentes modalidades de entradas y en el adelanto que dieron a conocer este jueves, los organizadores explicaron que “pronto informaremos más detalles de la edición”, indicaron.
Vuelve el campamento
Entre otras de las novedades que anunció Uranga a Elonce sobre la segunda Fiesta de Distraces de 2022, el organizador dio a conocer que vuelve a instalarse el campamento cerca del predio de la fiesta. “Es un evento que lo pensamos para extender la experiencia de la Fiesta de Disfraces y además, es un beneficio para la ciudad porque suma camas para los visitantes en Paraná”, afirmó el integrante del grupo que organiza la FDD.

Con el campamento, “la gente de afuera de Paraná, puede disfrutar de tener un evento previo a la Fiesta y que está muy cerca del predio”, dijo Uranga y agregó que “estamos pensando en un campamento para 2 mil personas”, sostuvo.
“Es una fiesta previa que arrancaría de día, que la gente ya esté disfrazada y sea como una “Previa”, para que después, la gente vaya caminando a la FDD que está a menos de 500 metros y eso está bueno”, sostuvo Uranga y anticipó a Elonce que el campamento se armará en el parque acuático que está ubicado en la zona.
Segunda y artistas
Sobre la segunda edición 2022, el integrante del grupo que organiza la FDD de Paraná, sostuvo que “después de terminar la fiesta de marzo, pusimos en duda hacer la segunda, pero la fecha original era noviembre y pensar en pasarla al próximo año, era esperar 20 meses y por ahí, la gente no se merecía tanto tiempo de espera”, explicó Uranga y agregó que “hicimos un esfuerzo organizativo porque demanda mucho tiempo, pero ya estamos aceitando los detalles”, afirmó.

En referencia a la grilla de artistas, Uranga sostuvo que “tenemos muchas charlas, pero pocas cosas cerradas todavía con los artistas, pero queremos traer algo que esté a la altura de lo que hicimos en marzo y en eso estamos”, sostuvo en diálogo a Elonce.
Escenarios y sin carpas
“La experiencia de armar los escenarios al aire libre lo vamos a repetir y vemos que es una tendencia a nivel internacional y creemos que hay que amoldarse a los grandes eventos con esa modalidad para tratar de esta a la altura y teniendo en cuenta la realidad del país”, afirmó Uranga.
Por otra parte, afirmó que las carpas se fueron para no volver y ahora, son los espacios al aire libre los que ganan su prioridad en la Fiesta de Disfraces.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS