Paraná 13ra fecha de la Liga Profesional

La alegría de los hinchas de Patronato tras ganarle a San Lorenzo: testimonios

Patronato le ganó a San Lorenzo por 3 a 2 ante un estadio con hinchas neutrales. Al finalizar el partido, los fanáticos dialogaron con Elonce y mostraron su alegría: “fue un partidazo” coincidieron.
Patronato sigue festejando y este viernes celebró un nuevo triunfo en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la fecha 13 de la Liga Profesional. El rojinegro enfrentó a San Lorenzo y ganó 3 a 2, en un partido emocionante y parejo.
Las tribunas del estadio estuvieron llenas de hinchas de ambos equipos, quienes alentaron sin parar los 90 minutos del partido.
Elonce, registró el evento deportivo y dialogó con los hinchas del rojinegro a la salida del estadio. Los fanáticos manifestaron toda su alegría con aplausos, cantos y gritos de felicidad.

“Que triunfo el de hoy. Es lo que nos merecemos, Patronato es de primera y en primera nos quedamos”, expesó a Elonce un hincha.

Una pareja, que se retiraba feliz, señaló que “sufrimos, por festejamos. Sumamos tres puntos”.

“Es impresionante como jugó Patronato esta noche”, agregó otro simpatizante del Rojinegro.
“Estamos felices, compartimos un gran momento en familia y pasamos una linda noche. No paramos de sufrir y alentar. Tenemos que felicitar a los jugadores”, dijo un joven.

Otra chica, comentó que “lo sigo desde los ocho años a Patronato. Fue espectacular lo de hoy”.
Patronato no solamente alcanzó el cuarto puesto en la tabla de posiciones (21, con Godoy Cruz, Platense y Unión), sino que, aunque sigue último en los promedios, quedó solamente a tres de Aldosivi y a siete de Central Córdoba de Santiago del Estero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS