Paraná Patronato-San Lorenzo

Patronato-San Lorenzo: Jugadores del Rojinegro ingresaron a pie al Grella

El colectivo de San Lorenzo ingresó al Grella sin inconvenientes, pero trascendió que no ocurrió lo mismo con Patronato, cuyos jugadores entraron al club a pie. La situación causó malestar en los hinchas. La Policía explicó qué ocurrió.
Video: Jugadores de Patronato ingresaron a pie al Grella
Patronato y San Lorenzo se enfrentan este viernes en el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Paraná.

Los equipos arribaron al estadio cerca de las 20 hs y los jugadores se dirigieron a los vestuarios para prepararse para el partido. Minutos antes, según pudo registrar Elonce, el colectivo del “Ciclón” ingresó al Grella sin inconvenientes, pero trascendió que no ocurrió lo mismo con el equipo “Rojinegro”, cuyos jugadores entraron al club a pie.
El jefe de Comisaría Cuarta, Diego Cáceres, aclaró a Elonce que “no se le prohibió el ingreso al micro de Patronato. Lo que ocurrió es que a ambos equipos se les informó que debían circular por Av. Almafuerte y bajar por Ayacucho para ingresar al estadio. El colectivo de Patronato quiso ingresar por calle Churruarín, pero debido a la cantidad de gente que hay, en ese sector se colocaron vallas antitumulto por mayor seguridad”.

Fue así que “se dialogó con personal de seguridad del club y se decidió que los jugadores entren caminando al estadio”.
El comisario comentó que “en partidos como este, en los que se espera gran concurrencia de público, se restringe la circulación por calle Churruarín y se habilita el otro ingreso para los colectivos. Normalmente cuando se juegan partidos contra otros rivales, donde hay menor concurrencia de personas, los micros entran por calle Churruarín”. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS