Paraná Paraná

Alumnos de la escuela Mitre disfrutaron del recorrido del Bus Turístico

Llenos de felicidad y emoción, los niños de la escuela Mitre abordaron el Bus Turístico al que bautizaron “Bus Fantástico” y realizaron el recorrido que invita a conocer sitios emblemáticos e históricos de la capital entrerriana.
Alumnos de la escuela Primaria N° 88 “Bartolomé Mitre” de Paraná, disfrutaron este viernes del Bus Turístico y el recorrido que el mismo ofrece para conocer sitios históricos y emblemáticos de la ciudad. El paseo dura dos horas.

El establecimiento es de modalidad NINA, de jornada extendida. La directora contó a Elonce que el recorrido estaba previsto para julio, “pero nos corrieron la fecha y tuvimos suerte porque es un día maravilloso. Es otra forma de aprender”.

Por su parte Carina Caminos, directora de Planificación Turística y guía de los recorridos, expresó que “realizar esta actividad con los gurises de las escuelas es algo muy satisfactorio porque todos tienen la posibilidad de conocer y descubrir la ciudad donde vivimos y sentirnos orgullosos”.

En tanto que los chicos de la escuela Mitre, que bautizaron al colectivo como “bus fantástico” expresaron su alegría por el viaje: “Espero que nunca termine el paseo”, dijo un niño. Mirá los testimonios:
Video: Alumnos de la escuela Mitre disfrutaron del recorrido del Bus Turístico
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS