Paraná A pocas cuadras del centro

Apicultor rescató un enjambre de abejas que estaba en un árbol de Paraná

Un apicultor rescató un enjambre de abejas que se había formado en un árbol de calle Victoria de Paraná. “Las abejas son los seres más importantes de la tierra y hacemos todo lo posible para presérvalas”, dijo el hombre a Elonce.
Video: Apicultor rescató un enjambre de abejas que estaba en un árbol de Paraná
Un productor apícola, Nicolás Zapata, oriundo de La Picada, rescató, este jueves, un enjambre de abejas que se formó en un árbol ubicado en calle Victoria de Paraná.
Zapata en diálogo con Elonce destacó que “somos apicultores y nos dedicamos a salvar las abejas y es por ello que nos llamaron para avisarnos que había un enjambre en un árbol de calle Victoria”. Y resaltó: “Las retiramos este jueves y ahora las vamos a criar para que sobrevivan bien”.
“Las abejas se concentraron en un árbol y podían picar a algunos vecinos, es por ello que inducimos a las abejas a que ingresen a una bolsa y así protegerlas”, aseguró el apicultor al destacar que “las abejas tienen la capacidad de saber si las personas están con miedo o nerviosas y cuando estas tranquilo es más fácil capturarlas”.
“La abeja fue declarada como el ser más importante de la tierra ya que es el principal polinizador del mundo”, explicó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS