Paraná 15 días internado

Esperanzadora noticia: abrió los ojos y reaccionó el ciclista herido en choque

Santiago Panozzo, el ciclista de 19 años que fue gravemente herido en un choque comenzó a despertar. “Los médicos le sacaron el respirador. Para nosotros, hoy salió el sol”, dijo su mamá a Elonce.
Santiago Panozzo, el ciclista de 19 años que fue gravemente herido en un choque, continúa internado en el hospital San Martín de la capital entrerriana. Este miércoles, el joven abrió los ojos y reaccionó ante la presencia de sus familiares.

“Durante la tarde, estaba un amigo de Santi y cuando lo reconoció se le empezaron a caer las lágrimas. También le contamos de su abuela, sus hermanos y su perro, y él nos asentía con la cabeza porque recuerda todo”, expresó emocionada Paola, su mamá.
Según comentó, durante el nuevo parte médico, los profesionales del hospital le pidieron a la familia que ingrese a la habitación para que Santiago reaccione y poder sacarle, de manera tranquila, el respirador. “Le retiraron completamente la sedación y sigue con ansiolíticos para que tenga un buen despertar”, detalló la mujer.

“Fue un día grandioso, a pesar de que este nublando, para nosotros salió el sol. Que Santi nos reconozca y sentirlo un poco más cerca de casa, fue muy emocionante”, dijo. Seguidamente, Paola agregó: “no queremos dejar de agradecer todas las oraciones y el cariño que nos transmitieron”.
Por su parte, Andrés, el padre del joven comentó que “la médica estaba muy contenta como nosotros por las nuevas noticias y nos dieron consejos para que Santi este tranquilo. Fue un paso enorme”.

“Cuando entré a verlo, le empecé a hablar y le dije `te está hablando papá, si me reconoces, apretarme los dedos´, y me los abolló. Estamos felices, agradeciéndole a los médicos y a Dios”, finalizó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS