Paraná Empresarios suspenderán el servicio

Cómo afectará a los usuarios la suspensión del servicio nocturno de colectivos

Usuarios se quedarán sin el servicio nocturno de colectivos desde las 22 del miércoles y hasta las 6 del jueves. Usuarios aseguraron a Elonce estar “acostumbrados” a las medidas de fuerza y buscan opciones de traslado.
La Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros (F.A.T.A.P.), informó que las empresas prestadoras del servicio de transporte público urbanos y suburbanos del interior del país suspenderán los servicios entre las 22 hs del día miércoles y las 6 hs del día jueves de esta semana, para "dar prioridad a los que funcionan en horas pico".
Elonce registró la opinión de la gente que tendrá que "ingeniárselas" para concurrir a sus trabajos, a la escuela, a cumplir con sus obligaciones y buscar una manera alternativa de traslado.

Una joven que esperaba el colectivo en una garita, señaló a Elonce que el paro de colectivo le afecta “porque salgo tarde de la escuela”. Cuando hay medidas de fuerza, la estudiante opta por “volver caminando o faltar”. “Siempre me manejo en colectivo, así que me se me complica cuando hay paro”.
Otro joven señaló que “a mí los paro me afectan para ir a trabajar. Creo que el servicio podría mejorar”. En tanto, otro usuario que aguardaba por el colectivo, señaló que “en esta oportunidad me afecta porque tengo que ir a rendir los finales a Oro Verde y no puedo. Estamos acostumbrados a estas situaciones”.

Una chica que esperaba sobre calle Córdoba el colectivo, señaló que “a mí no me afecta, pero a mi mamá sí, porque entra a las 6 a trabajar. Muchas veces va con una compañera y pagan a media el remis. Se organiza como puede”.
“Los colectivos no están en buenas condiciones, el boleto es muy caro, no respetan los horarios y me parece injusto que hagan paro”, dijo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS