Paraná

Vecinos solicitan que instalen semáforos: “Los accidentes son muy frecuentes”

“Los autos pasan muy rápido y cada vez los accidentes son más frecuentes”, aseguraron vecinos de las calles Pirán y Gutiérrez a Elonce. Piden que coloquen semáforos o que haya inspectores que “regulen el tránsito”.
Un grupo de vecinos del barrio Mercantil, de Paraná, están muy preocupados por los constantes accidentes que ocurren a diario en la intersección de las calles Piran y Gutiérrez. En diálogo con Elonce indicaron que “es una esquina donde constantemente ocurren choque y es por un exceso en el tránsito, no hay semáforos ni inspectores que regulen el flujo de autos”. “La obra de avenida Ejercito es muy bienvenida, pero ahora los autos circulan por Gutiérrez es y necesario que controlen el tránsito que es muy intenso, sumado a que hay muchos pozos”, destacó la presidenta de la vecinal del barrio Mercantil.

En tanto, un vecino dijo que “el tránsito es demasiado para una calle tan angosta debería ser de una sola mano o que la ensanchen”.
“Los vecinos pedimos que hagan veredas, entonces a las personas mayores se nos dificulta mucho caminar, sobre todo cuando llueve que el barro es muy peligroso, y por la calle es imposible”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS