Paraná Paraná

Histórica zapatería celebró aniversario con un desfile solidario

Se realizó este jueves un desfile solidario para conmemorar los 112 años de existencia de una tradicional zapatería paranaense. En el evento se colaboró con Suma de Voluntades. Hubo “moda, música y tragos”, supo Elonce.
El evento se desarrolló este jueves desde las 17, en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná.
Guillermina, desde la firma, aseveró a Elonce que están “muy contentos” de “poder festejar nuestros 112 años, con moda y con una causa justa que es hacerlo a beneficio de Suma de Voluntades. Podemos apreciar moda urbana, deporte y una gran variedad”.
Gran cantidad de empleadas de la firma “han dicho sí” a este desfile con su participación en la pasarela, y hay dos que están siendo reconocidas por su trayectoria laboral. Se trata, dijo, de “Graciela y Liliana, que tienen mucha trayectoria en la empresa, y que también tienen sus clientas. Están muy felices”.
¿Qué es lo que se usa en esta temporada otoño- invierno?. “Hoy en día, la mujer o el hombre pueden vestirse como se sientan cómodos. Hoy la moda es la comodidad, mucha zapatilla, botas, texanas, se usa mucho lo urbano; está bueno porque se puede acompañar un traje sastrero con unas buenas zapas y quedás divina. Hoy hay mucha diversidad en lo que es moda”, resaltó.
“La moda va cambiando, pero también vuelve la moda de otros años, pero se va ‘jugando’ con los colores”, manifestó en el mismo sentido. Asimismo apuntó que “se viene mucho el mostaza, el verde, el marrón, el tabaco, el lila”.

El ingreso al desfile, desde las 17, se estableció en un alimento no perecedero para Suma de Voluntades. También en el evento, además de moda, se pudo disfrutar de música y bebidas.
Beter es una empresa familiar con 112 años de historia en la ciudad de Paraná, que se dedica a la venta de calzado, indumentaria y marroquinería para todas las edades.
Elonce.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS