Paraná Orgullo

Paranaenses competirán en el Mundial de Asadores Ancestrales en Colombia

Se enfrentarán 50 equipos de todo el mundo. Argentina lleva una delegación de 24 participantes dividida en seis equipos. Emanuel Moine y Lorena Sánchez, serán los representantes de la provincia, supo Elonce.
Los representantes entrerrianos de la Federación Argentina, Emanuel Moine y Lorena Sánchez, viajarán a Colombia para disputar el Mundial de Asadores Ancestrales. Con gran experiencia en el rubro gastronómico, los oriundos de Paraná tratarán de mantener al país en lo más alto.

“Soy la única mujer y estoy orgullosa de representarlas en esta competencia”, expresó a Elonce Lorena. La pareja tiene un emprendimiento, donde cocinan al fuego: “Muchos ya nos conocen y solemos estar en ferias. Nuestra relación con las brasas y el asado es diaria”.
Por su parte, Emanuel remarcó el honor y orgullo que es poder competir en el mundial: “siempre hemos participado de diferentes competencias, pero esta vez, es una oportunidad única”.

Según comentó se enfrentarán 50 equipos de todo el mundo. Argentina lleva una delegación de 24 participantes dividida en seis equipos: “nosotros somos los únicos entrerrianos, pero estamos en grupos separados. El objetivo es mantener al país en el podio”.
Para poder viajar, los asadores estarán realizando diferentes actividades para poder recaudar plata. “Convocamos a diferentes instituciones que quieran ayudarnos a vender lo que cocinamos y a las autoridades a nivel local y provincial para que nos den una mano. También vamos a largar un bono contribución”, contó Lorena. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS