Paraná En un predio de Acceso Norte

Más de 40 emprendedores participan del evento “Gastronomía y Diseño”

Una gran cantidad de paranaenses se sumó a disfrutar del evento que reúne artículos de diseño y gastronomía. Se trata de una propuesta solidaria para juntar fondos para la ONG Suma de Voluntades.
Video: Más de 40 emprendedores participan del evento "Gastronomía y Diseño"
Se realiza el evento “Gastronomía y Diseño” en Paraná, este sábado y domingo, a partir de las 12. La propuesta es para disfrutar en familia o con amigos y se realiza en un predio ubicado en el Acceso Norte de Paraná, pegado a la YPF.
En el mediodía de sábado, las cámaras de Elonce observaron una gran cantidad de personas que disfrutaban del lugar. Del evento participan más de 40 emprendedores, con sus foodtrucks de carne asada, hamburguesas, helados, burritos, comida internacional venezolana, brasileña, cervecerías locales, postres, comida sin TACC, realmente de todo. Además de artesanías y moda.
La entrada es un bono contribución de 200 pesos para mayores; los menores son sin cargo. Y si puede asistir en compañía de nuestras mascotas. Parte de lo recaudado será donado a la ONG Suma de Voluntades.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS