Paraná En la noche del sábado

Incendio de magnitud en la Isla Puente alarmó a los paranaenses: videos y fotos

El incendio ocurrió en la noche del sábado y se podía divisar desde la costanera y las barrancas del Parque Urquiza. Los ciudadanos enviaron fotos y videos a Elonce, los cuales muestran la magnitud del siniestro en la isla.
Video: Imágenes desde la costanera del incendio en la Isla Puente
El río Paraná invita a contemplarlo en los atardeceres y en las noches, pero también lo disfrutan los pescadores, y practicantes de otros deportes náuticos. En medio de ese paisaje, emergen las islas.
Frente a la costanera se encuentra el islote Curupí, y a varios metros, está la Isla Puente, cuyas costas se pueden ver tapizadas con arena por la bajante del río.
La llegada del verano, la sequía y la prolongada bajante ha sido traumática para las islas que están frente a la costanera de la capital entrerriana. Y este sábado por la noche, el fuego afectó a la Isla Puente.
Un impresionante foco de incendio se desató en el extremo oeste de la Isla Puente, más precisamente, aguas abajo del faro del Club de Pescadores, pudo saber Elonce.
Los ciudadanos enviaron a Elonce, fotos y videos sobre el incendio en la Isla Puente y se mostraron preocupados por la magnitud del siniestro. Imágenes desde las barrancas del Parque Urquiza y desde la costanera, reflejaban el impresionante avance de las llamas.
Vecinos de puerto viejo y del parque, señalaron que las cenizas aparecieron en sus casas y patios. Además, el intenso olor a humo proveniente de los incendios causaba molestias a quienes buscaban un respiro del calor y disfrutar de la noche en las barrancas del Parque Urquiza.
Más videos:
Video: Incendio de magnitud en la Isla Puente alarmó a los paranaenses
Video: Impresionante incendio en la Isla Puente alarmó a los paranaenses
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS