Paraná Ayudar Hace Bien

“Dame tu mano”, la nueva canción solidaria de Once por Todos

Con un ritmo urbano y novedoso, la artista paranaense Bere Gali, con la colaboración de Marquino, compuso una canción para la jornada de Once por Todos. “Dame tu mano”, el nuevo tema solidario.
Video: “Dame tu mano”, la nueva canción solidaria de Once por Todos
A tan solo una semana de la 17º edición de Once por Todos, este miércoles, la artista y conductora de Elonce, Bere Gali, presentó su nuevo tema música “Dame tu mano”. La canción con un ritmo novedoso y urbano hace referencia a la jornada solidaria de Ayudar Hace Bien.
El tema musical compuesto por Bere contó con la colaboración de otro artista paranaense Marquino, es una canción bailable que alude a la programación de Elonce, la jornada solidaria y a la capital entrerriana.
Tranqui, pero apure porque Paraná es usted, Paraná somos todos y Ayudar Hace Bien, canta Bere evocando a la jornada solidaria del 8 de diciembre, mientras Marquino suma su voz para entonar si tu ayuda es sincera claro que hace bien .

El videoclip Dame tu mano fue filmado en Paraná, en la zona del puerto y del mural Los Pájaros y contó con la participación del ballet Urban Dance, quienes realizaron una coreografía al ritmo de la canción.
Al respecto, Bere Gali, valoró ante la pantalla de Elonce TV que “el videoclip fue grabado en una semana y fue una experiencia hermosa, la canción tiene un estilo diferente y nos pusimos felices con el resultado”.

Además agregó que “buscamos cantarle a Paraná y que todos los públicos se sumen a la jornada del 8 de diciembre”.
El videoclip de Dame tu mano
Video: “Dame tu mano”, la nueva canción solidaria de Once por Todos
Elonce TV estuvo a cargo de la producción general del videoclip; además contó con la colaboración y producción musical de Del Este Producciones; y Nacho Vandal fue el director general.

NOTICIAS DESTACADAS