Paraná Ayudar Hace Bien

PECIFA se suma a Once por Todos y realiza una colecta interna

La Unión del Personal Civil de las Fuerzas Armadas suma sus manos solidarias y colabora con Once por Todos a través de una colecta interna de alimentos y elementos de higiene. “Estamos al servicio de la comunidad”, indicaron a Elonce TV.
Cada vez falta menos para la jornada solidaria Once por Todos – Ayudar Hace Bien- y más instituciones se suman a colaborar. Durante toda la jornada del miércoles 8 de diciembre, se recibirán donaciones en la Sala Mayo, tal como se hizo en ediciones anteriores. También se dispondrán puntos de recepción de donaciones, que estarán ubicados en clubes y plazas de diferentes zonas de Paraná.
La Unión del personal Civil de las Fuerzas Armadas (PECIFA) se suma a Once por Todos con una colecta interna de alimentos no perecederos, elementos de higiene, artículos limpieza y pañales.

Porque el poder de los valores significa ayudar con lo que se necesita. Este año, una vez más, Once por Todos renueva el compromiso solidario para ayudar a los hospitales, comedores y merenderos comunitarios que serán beneficiarios de la jornada de este 8 de diciembre.

Al respecto, uno de los representantes de PECIFA, Luis, valoró a Elonce TV que “es muy importante sumarnos a esta actividad desde el centro de jubilados y aportar nuestro granito de arena”.
“La comunidad ya comenzó a colaborar y para nosotros es un placer ayudar en el Once por Todos”, sumó.
Por su parte, la profesora del taller de yoga, explicó que los jubilados ya comenzaron a colaborar: “La respuesta fue muy afirmativa, todos colaboran, sobre todo después del tiempo de pandemia que vivimos ya que fue muy movilizante para todo el mundo y se entendió que entre todos podemos ayudarnos”.

“La pandemia si bien fue una catástrofe mundial, nos abrió el corazón y las manos para abrazar a los compañeros”, agregó.

Por su parte, el secretario gremial de la institución, Juan, sumó que “el Ejercito trabajó en la primera línea en la pandemia al servicio de la comunidad y siempre nos comprometemos con distintas causas solidarias”.
Beneficiarios de Once por Todos
En la edición 2021 de Once por Todos los beneficiarios son:
- Cooperadora hospital San Martín
- Voluntariado "Santa Rita" - hospital San Roque
- Cooperadora hospital Pascual Palma
- Asociación Civil Arco Iris - hospital San Roque
- Asociación Civil Hogar San Vicente de Paul
- Organización no gubernamental (ONG) "Suma de voluntades"
- Voluntariado social Lafedar, en nombre de la escuela privada Nº 99 "María Reina Inmaculada "
- Asociación Civil Lucerito (barrio Los Berros)
- Comunidad parroquial Santa Lucía
Qué se puede donar
"Este año, se podrá donar alimentos no perecederos, pañales, productos de limpieza e higiene y lo recaudado, será entregado a comedores, merenderos y hospitales", adelantaron los organizadores.
"Pedimos encarecidamente y de corazón, que las donaciones sean de los elementos que se necesitan, porque de esa forma, la ayuda llegará rápidamente a comedores, merenderos y hospitales", explicaron a Elonce.

Es importante aclarar que este año, debido a la pandemia y por cuestiones de protocolo, NO se podrá recepcionar ropa ni calzado.
¡Pero eso no es todo!
Este año, vuelven los shows musicales en vivo al escenario del Puerto Nuevo. Desde las 18, se podrá disfrutar de manera presencial frente a la Sala Mayo. Diferentes espectáculos y artistas solidarios se sumarán nuevamente a ofrecer sus actuaciones en la jornada solidaria.
“Queremos que todos se sumen a celebrar los 17 años de la jornada solidaria junto a grandes artistas, y un cierre con la presencia de Los Totora”, adelantaron.
Transmisión
El 8 de diciembre es el Día del Vecino solidario en Paraná, y cada año, los paranaenses y ciudadanos de localidades cercanas, lo demuestran con sus contribuciones solidarias.
Como cada año, Elonce TV realizará una transmisión especial en vivo, de 11 a 22 horas, con la llegada de las donaciones, músicos, artistas, notas e historias de personas que ofrecen su ayuda solidaria para quienes lo necesitan.
La transmisión será por la pantalla de ELONCE y en digital por Elonce.com, el canal de YouTube y las redes sociales.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS