Paraná Aplican Sinopharm

Más paranaenses recibieron la segunda dosis contra el covid en jornada abierta

“Es una tranquilidad estar vacunado porque después del verano posiblemente los casos de covid aumenten”, valoró un hombre a Elonce TV. La jornada se desarrolla hasta el mediodía en el Hospital de la Baxada.
En el marco del plan rector de vacunación contra el covid-19, este martes se desarrolló una jornada abierta de inmunización en el hospital de la Baxada y se aplicaron segundas dosis de Sinopharm a residentes de Paraná.

El operativo estuvo destinado a mayores de 18 años que recibieron la primera dosis de la vacuna hace 21 días o más. Elonce TV recogió testimonios de los inmunizados y la mayoría expresaron “tranquilidad” tras recibir la vacuna. “Recibí la primera dosis en agosto y ahora asistí de manera espontánea a esta jornada”, indicó una mujer y remarcó que en su familia todos tienen las dos dosis de la vacuna.
“Es una tranquilidad contar con las dos dosis, asistí a una jornada abierta ya que por diversas cuestiones laborales no pude venir en otras oportunidades”, valoró un hombre oriundo de Buenos Aires, pero que reside en Paraná hace tres años.

“Contar con las dos dosis es una tranquilidad porque creo que después del verano los casos de covid-19 van a volver a aumentar y es mejor estar protegido”, resaltó un hombre que se aplicó la vacuna en agosto y no había recibido el turno de la segunda dosis.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS