Paraná Pedido a la solidaridad

Se extravió el apoya pie de una sillita de ruedas y piden ayuda para hallarlo

Este viernes, cuando regresaban de la escuela Santa Rafaela, extraviaron el apoya pie rebatible de la sillita que fue hecha a medida. A través de Elonce, la mamá de Mateo solicitó ayuda para hallarlo.
Mateo Aliegranza es un niño paranaense de seis años que nació con hidrocefalia onfalocele. “Él se para, pero no camina. Lo traslado en una silla de ruedas infantil, la que fue hecha a medida porque es muy flaquito”, contó su mamá Natali a Elonce.

Y este viernes, cuando regresaban de la escuela Santa Rafaela, extraviaron el apoya pie rebatible de la sillita. “Nosotros vamos caminando y al regreso, mi marido nos busca en el auto; cargamos la silla y en el trayecto de regreso a casa, perdimos el apoya pie rebatible”, indicó la mujer.
A través de Elonce, la mamá de Mateo solicitó ayuda para hallarlo. “El recorrido que hicimos fue desde la escuela Santa Rafaela, calle Francia, Caputto y El Chañar”, señaló al aclarar que fue en horas del mediodía.

“Si alguien lo encontró, por favor le solicitamos que se comunique al 154717625”, imploró. Según argumentó, les urge hallar el apoya pie porque, además, durante el fin de semana largo las ortopedias están cerradas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS