Paraná Fuerte descenso de temperatura

Vendaval en Paraná: confirman que hubo ráfagas de hasta 77 kilómetros por hora

“Los vientos continuos estuvieron entre 45 y 50 kilómetros por hora”, afirmó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. Confirmó que hubo ráfagas mucho más intensas. Cayeron algunas ramas y árboles.
El “ventarrón” que trajo consigo un marcado descenso de la temperatura tuvo “fuertes picos” entre las 8.00 y las 11.00 de este martes, según confirmó a Elonce TV el meteorólogo Alejandro Gómez. El especialista detalló a este medio que hubo “vientos continuos de entre 45 y 50 kilómetros por hora” del componente sur y sudeste, pero que se registraron “ráfagas de hasta 77 kilómetros por hora”, según los datos oficiales del Aeropuerto de Paraná dependiente del Servicio Meteorológico Nacional.
Esta situación generó en la capital entrerriana la caída de algunas ramas y árboles, pero no se habían reportado inconvenientes de mayor magnitud.
La temperatura máxima estimada para esta jornada en Paraná es de 23 grados. Luego se anuncia una noche muy fresca y se estima para mañana a la madrugada un registro térmico de 11 grados. Luego iniciaría un gradual ascenso.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS