Paraná El viento rotó al sur

Fresco y muy ventoso en Paraná: las ráfagas alcanzan 50 kilómetros por hora

Las fuertes ráfagas de viento del sector sur hicieron descender notoriamente la temperatura. El “ventarrón” se mantendría por algunas horas. Se anuncia un amanecer de miércoles muy fresco y que no habrá lluvias por varios días.
Este martes se presenta en la capital entrerriana con cielo algo nublado y la principal característica de la jornada son las fuertes ráfagas de viento del sector sur que, según informó el Servicio Meteorológico Nacional, alcanzaban esta mañana los 50 km/h en esta ciudad.
Se prevé que la intensidad de los mismos se mantenga por algunas horas y luego vaya disminuyendo. Mientras tanto, la temperatura máxima estimada para esta jornada en Paraná es de 23 grados.
Luego se anuncia una noche muy fresca y se estima para mañana a la madrugada un registro térmico de 11 grados. Luego iniciaría un gradual ascenso.
Al respecto, el meteorólogo Christian Garavaglia, anunció que “un importante sistema anticiclónico ingresará el miércoles a la región central de Argentina, estabilizando notablemente las condiciones, mermando la intensidad de viento y favoreciendo cielos despejados”.
Dio cuenta de que “serán llamativas las temperaturas mínimas del miércoles en la franja central del país, con marcas en general por debajo de los 10 °C, y en particular con heladas aisladas sobre el centro-sur de la provincia de Buenos Aires en donde las marcas podrían caer por debajo de los 4 °C”. El viernes los registros térmicos volverían a superar los 30 grados, mientras que no se anuncian lluvias hasta por lo menos el lunes venidero en Entre Ríos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS